Internet. G.P.E.- 6: El Manantial

En el área limítrofe de Internet vemos uno de los pozos de anti-bits más grandes de nuestros tiempos. La bonita vibración cromática que rodea a esta incesante catarata informativa nos recuerda sin duda al imaginario del antiguo universo analógico y sus exóticos ecosistemas. Estos agujeros son provocados por vastos yacimientos de anti-bits viajando en la misma dirección que terminan explosionando por acumulación.  La circulación de los datos es deficiente en esta zona; transitar alrededor es comúnmente complicado a partir de cierta distancia, lo que genera un entorno desfavorable para la mayor parte de las entidades numéricas; sin embargo, puede hallarse habitado por gran variedad de virus.

Algunas creencias apuntan a que colectivos de usuarios han conseguido atravesar el Manantial y emitir comunicaciones desde el interior del mismo. Otras investigaciones indican que estos agujeros son una consecuencia de la extremada e incesante velocidad a la que circulan los bits en Internet. Añaden también que la aparición de anti-bits no es más que una forma del ecosistema de preservar el equilibrio cuántico.

Para acceder a este paraje, necesitaremos obtener un certificado de acceso en la Sinapsis, organismo al que dedicaremos un capítulo más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s