Holograma

Esta mañana he recibido un holograma del Ministerio de Asuntos Exteriores. Y por eso estoy aquí. Cuando vi el remitente, pensé que se trataba de un error, pues desde hace mucho tiempo yo no tengo ningún asunto exterior con nadie ni con ninguna parte. En la imagen aparecía la figura de un hombre cuyo rostro me resultaba familiar, ataviado con el traje oficial del gobierno y con las correspondientes insignias. Y empezaba así:

” Usuario 192.168.5.6:

Le notificamos que ha sido Usted oficialmente deportado de Internet. Debido al incumplimiento y violación de las leyes éticas y morales que regulan estos territorios, enumeradas a continuación, nos vemos obligados a restringir su acceso al espacio cibernético de por vida. El incumplimiento de ésta ley, o en su defecto la tentativa, nos vería obligados a borrar su código para siempre de nuestra dimensión con las implicaciones correspondientes (…)”

Efectivamente, se trata del mensaje azul. He oído que quien lo recibe, desaparece para siempre sin dejar rastro alguno. Todavía estoy fría y estoy temblando porque no me lo puedo creer. No he tenido tiempo de despedirme de nadie.  En cualquier caso, nada puedo hacer ya. Sólo estoy deambulando por las calles vacías y oscuras, y observo asustada los escaparates rotos por alguna de las guerras que se sucedieron hace un milenio. La única interacción que tiene lugar en este espacio obsoleto es mi acción de respirar y expirar.

* Este texto forma parte de una serie de capítulos . Para continuar leyendo, escribe la palabra  holograma en la página de Facebook de Habéis Creado un Monstruo y recibirás un mensaje con la continuación.

Responder

