Carta de Motivación

Apreciados señores,

Mi nombre es xxxxxx y tengo 23 años. Hablo y escribo con fluidez Cosas Absurdas a nivel negociación y actualmente estoy cursando un Máster en Productividad de Pensamientos Estúpidos. Soy consciente de que hoy en día, llevar a cabo esta tarea, es un asunto clave para lograr uneficiente funcionamientoen las empresas con visión de futuro. Es por estos motivos que me gustaría ofrecer mis servicios como Recopiladora de Estupideces Agent en vuestro equipo. Me considero una persona muy dinámica y muy polivalente. Además, es importante decir que disfruto especialmente de los ambientes deprimentes y destructivos y del trato con las personas profundamente aburridas, tristes y desmotivadas. He realizado prácticas  durante 2 años en diversas empresas -citadas más adelante en mi currículum-  destacando el puesto de Vidas Vacías y Aburridas Analyst. También he ocupado el puesto de Animadora de Ideas Podridas en tres ocasiones. Les agradezco su tiempo y les invito a contactarme en caso de que necesiten cualquier otra información adicional o de que quieran concertar una entrevista personal.

Saludos cordiales,

xxxxx

Un comentario Agrega el tuyo

  1. takakat dice:

    Me has plagiado el curriculum!!!

    .. del video me encanta la parte de: ¿ tiene algun defecto?
    ah si.. soy un perfeccionista!! ajajajajaj

    Me gusta, con el punto de acidez habitual? 🙂

Responder

