Rictus

tumblr_lr6omh1zCl1qa9q60o1_500

– ¿Reincarnation Hispania dígame?

– Buenos días, mi nombre es Muerte Infinita, sería tan amable de pasarme con el Departamento de Ventas por favor?

– Buenos días. Sí,  espere un momento por favor.

* suena el requiem de mozart en 8-bit durante 26 segundos

-¿Dígame?

– Buenos días, soy Muerte Infinita. ¿Estoy hablando con el Responsable de Ventas?

-Sí, soy yo mismo.

-¿Me indica su nombre por favor?

-Mi nombre es Buda.

– Verá señor Buda, le llamo con motivo de la presentación de nuestros servicios. Somos una empresa especializada en la gestión de vidas con más de 7 millones de años de experiencia. Nuestro objetivo es tramitar las vidas que llegan a  Su Final conduciéndolas hasta el Otro Lado de la forma más rápida y eficiente posible. Sabemos que Ustedes son una empresa con una ideología muy afín al Reciclaje y con una mentalidad Verde y por eso, hemos diseñado un plan especialmente para Ustedes.

– Señora Muerte, no estamos interesados en ese tipo de productos. Como bien sabe, nosotros básicamente reciclamos las vidas mediante el proceso de Reencarnación, de forma que el número de Muertes que tramitamos hasta el Otro Lado son mínimas. No creo que nos interesen sus servicios.

-Pero señor Buda, están ustedes perdiendo una inmensa cantidad de dinero. Si colaboran con nosotros, les ofreceremos un 30% del beneficio obtenido en la venta de cada ataud y un 10% del alquiler del nicho. Además, nosotros trabajamos sólo con primeras marcas y empresas de calidad como el Grupo Jesucristo o la Asociación Mundial de Suicidas.

– Pero, ¿Ustedes ya cuentan con que eso nos generaría un volumen de Residuos Espirituales que nosotros no podemos gestionar? Aceptar su oferta supondría un importante cambio en nuestra estructura empresarial.

– Asumimos todos los gastos relativos a cualquier transformación que necesite realizar su empresa; esa es nuestra oferta especial para un cliente tan importante como Ustedes.

-Vaya, visto así, parece interesante. Voy a tomarle los datos y comentaré hoy mismo la oferta con el Departamento Financiero. Nos pondremos en contacto con Ustedes hoy mismo para darles una respuesta.

-Muy bien señor Buda, ha hecho Usted una elección muy inteligente. No olvide que para empezar a colaborar con nosotros sólo deberá  enviarnos la información correspondiente vía e-mail y nuestros Servicios Administrativos se encargarán de todo.

-De acuerdo Señora Muerte, es un placer hacer negocios con Usted. Muchas gracias y que tenga un buen día.

-Gracias a Usted, que tenga un buen día y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s